Acondicionador de relleno capilar con Dulcemin LS8594 Olvi

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Acondicionador de relleno capilar con Dulcemin LS 85994. El acondicionador Beauty Treatment es ideal para mantener los resultados del tratamiento del concentrado de relleno capilar Beauty Treatment. Se utiliza después del champú de relleno capilar y aporta los beneficios de las propiedades acondicionadoras y nutritivas de Dulcemin LS8594, una glicoproteína extraída de las semillas de Prunus Amygdalus, que nutre la fibra capilar. Gracias al efecto hidratante  de larga duración, el cabello recupera su belleza, su volumen y su suavidad natural. Utilizar después de utilizar el champú de relleno capilar.

Tamaño 250ml

Este producto tiene el envío gratis

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 12,95 €

MODO DE EMPLEO DEL TRATAMIENTO DE RELLENO CAPILAR CON DULCEMIN LS8594:

1º.- Lavar el cabello dos veces con el champú RELLENO CAPILAR intensivo de relleno capilar, secar con toalla y no desenredar

2º.- Agitar bien la ampolla concentrado de relleno capilar antes de usar y utilizando el dosificador suministrado, verter en el bol media ampolla (5 ml) y 30 ml de agua templada. Mezclar con el pincel hasta obtener un gel homogéneo. Si el cabello es muy largo poner una ampolla entera y 60 ml de agua templada

3º.- No peinar el cabello. Dividir el cabello en cuatro secciones, con un peine de púa hacer una raya de oreja a oreja y del centro de la cabeza hasta la nuca para hacer las cuatro particiones. 

4º.- Aplicar el producto preparado en el bol mechón a mechón por toda la cabeza, empezando desde la raíz hasta las puntas, todo el cabello.

5º.- Una vez terminada la aplicación de la ampolla, recoger el cabello en el gorro de aluminio y aplicar calor con secador de mano durante 15 - 20 minutos. Pasado el tiempo retirar el gorro de aluminio y dejar que el cabello se enfríe, proceder a aclarar con agua.

6º.- Proceder a secar bien con secador y cepillo, para un resultado óptimo. pasar las planchas, mechón por mechón a una temperatura de 180º, trabajando con mayor atención la zona de las puntas.

Nota:

Aplicaremos media ampolla tres veces seguidas en un intervalo de dos a cuatro días si es media melena y una ampolla entera si el cabello es largo.

Entre ampolla y ampolla, utilizaremos el champú de relleno capilar y el acondicionador de relleno capilar para conseguir que el resultado obtenido se prolongue.

Proceder a realizar el tratamiento completo con el concentrado intensivo siempre que se considere que el cabello está dañado o las puntas estén abiertas, aproximadamente al cabo de un mes.

Ingredientes acondicionador:  Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Isoamyl Laurate, Glicerin, Isoamyl Cocoate, Prunus Amygdalus Dulcis Protein, Citric acid, Simethicone, Parfum,  Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

No hay ninguna opinión por el momento.