Crazy color
Crazy Color es una tinte de fantasia semi permanente que se va quitando con los lavados. No contiene amoniaco. Con tonos puros y vibrantes. Ideal para crear diferentes estilos, tanto en coloracion global o en mechas, podras poner diferentes colores sobre el mismo cabello
Tinte semi-permanente para uso sobre cabello decolorado.
crazy color es una tinte de fantasia semi permanente que se va quitando con los lavadosl. No contiene amoniaco. Con tonos puros y vibrantes. Ideal para crear diferentes estilos.
- Sobre cabellos decolorados permite obtener tonos vibrantes e intensos.
- Sobre cabellos teñidos, intensifica el tono y otorga brillo.
- Sobre cabello natural, aporta luminosidad y reflejos fantasía.
Modo de aplicación:
Use guantes adecuados y aplique gel o aceite protector antimanchas alrededor de la linea del cuero cabelludo para no teñir más de la cuenta. No use utensilios metálicos, hebillas, peines, etc. Para conseguir los mejores resultados, el cabello tiene que estar poroso, decolorado o teñido. Cuando aplique el producto sobre un cabello sin teñir puede que solamente se tiña parte de él.
1. Lave el cabello con champú.
2. Aplique crazy color sobre el cabello húmedo con un cepillo, extendiendo el color a lo largo de todo el tallo y parando a medio centímetro del cuero cabelludo. Comience en la nuca y trabaje hacia arriba.
3. Peine crazy color hasta que esté espumoso. Si desea tonalidades más claras tendrá que peinarlo más para obtener mejores resultados.
4. Deje que actúe crazy color durante 15 minutos a temperatura ambiente. Si el cabello es resistente, tápelo con un gorro de plástico y deje que actúe el producto durante 30 minutos.
5. Por último, lave el cabello con agua templada hasta que ésta deje de aclarar producto.
La duración de crazy color depende de la frecuencia con que se lave el cabello y de su porosidad. Cuanto más poroso sea, más intenso será el color y más durará.
No hay ninguna opinión por el momento.